En nuestro centro de producción en Europa, situado en Pfaffenhofen (Alemania), unas instalaciones de última generación y vanguardia garantizan una producción sistemática de la más alta calidad . Las auditorías que periódicamente realizan autoridades nacionales e internacionales, como la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) y la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), confirman esta calidad.
El centro de Pfaffenhofen desempeña un papel fundamental en el desarrollo farmacéutico de la compañía y contribuye significativamente a nuestra capacidad de producción global. Los productos farmacéuticos no sólo se fabrican, sino que también se desarrollan aquí. Esto incluye toda la gama de productos de Olmesartán y Edoxaban. En la producción farmacéutica se fabrican cada año más de 90 millones de blísteres y más de dos mil millones de comprimidos.
Las actividades de Pfaffenhofen comprenden la fabricación de APIs biotecnológicos (principios activos farmacéuticos) y la producción de productos farmacéuticos sólidos (comprimidos y comprimidos recubiertos con película). Desde aquí se exportan a granel o en envases acabados a pacientes de más de 50 países. Muy pronto la producción en Pfaffenhofen también se encargará de los medicamentos del pipeline de oncología.
En Daiichi Sankyo nos caracteriza la innovación y nuestra planta de producción cuenta con un infraestructura moderna y con tecnologías de última generación.
Pfaffenhofen también desempeña un papel clave en el desarrollo farmacéutico y asume globalmente un papel de liderazgo en un número cada vez mayor de proyectos de investigación galénica. El objetivo del desarrollo farmacéutico es desarrollar medicamentos aplicables, como los comprimidos, a partir de los principios activos proporcionados por nuestra División de Investigación y Desarrollo (I+D). El producto farmacéutico está diseñado para satisfacer las necesidades del paciente, cumplir los requisitos clínicos y garantizar la calidad. En Daiichi Sankyo hemos desarrollado un proceso a medida para garantizar la fabricación adecuada en la producción de medicamentos a gran escala. Por último, pero no por ello menos importante, el desarrollo farmacéutico tiene un papel fundamental y es responsable del cumplimiento de calidad respecto a los expedientes presentados a las autoridades reguladoras. Este enfoque diligente es un requisito previo vital para poner a disposición de los pacientes de todo el mundo productos farmacéuticos seguros y de la máxima calidad.
Más información sobre nuestros valores corporativos, el potencial de crecimiento y los planes de…
Daiichi Sankyo cuenta con una extensa red global de investigación y desarrollo que permite utilizar…
Enter your username and password here in order to log in on the website