Nuestro compromiso con la Sostenibilidad y el Comportamiento Ético
En Daiichi Sankyo estamos comprometidos en encontrar formas nuevas e innovadoras de ayudar a los pacientes, y creemos firmemente que nuestro cometido debe ir más allá. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad con la sociedad, con nuestros empleados y con el medio ambiente, y nos comprometemos a aplicar elevadas normas éticas en los negocios. Uno de nuestros objetivos es impulsar la sostenibilidad en el ámbito de los negocios. Por ello, la sostenibilidad está implícita en la visión de nuestra compañía para 2030:
Aspiramos a ser una compañía farmacéutica global e innovadora que contribuye al desarrollo sostenible de la sociedad.
Nos hemos comprometido a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y promovemos activamente iniciativas para alcanzarlos. A lo largo de toda nuestra cadena de valor, el desarrollo sostenible es una de nuestras prioridades. Junto con nuestros accionistas y todas las partes interesadas, definimos ocho puntos fundamentales que son clave para el éxito de la compañía a largo plazo y que, al mismo tiempo, satisfacen las expectativas de la sociedad.
La protección del medio ambiente, nuestros empleados y el compromiso con el cumplimiento ético son temas prioritarios para nuestra Compañía. Para promover activamente estas prioridades, fijamos indicadores clave de rendimiento (KPIs) y objetivos para cada una de estas áreas.